"TECNICAS AIDA"
Es un modelo clasico que describe los efectos que produce secuencialmente un mensaje publicitario.
La atencion se copia con:
1- cortesia y respeto.
2- con nuestro lenguaje corporal y facial.
3- con una sonrisa.
4- con demostracion de interes por el interlocutor y sus intereses
5- haciendole entender que comprendemos sus temas.
6- que nuestra conversacion sera gratificante.
7- demostrar "estoy para ayudarlo"
8- saludo vs ¿"necesita ayuda?"
Como provocar el interes?
1) preguntar para indagar necesidad.
2) crear necesidad (ofrecer degustacion)
3) simplemente escuchar y acompañar.
4) guiar la interaccion en base a lo que le agrada y desagrada.
5) ofrecer lo atractivo (ofertas, nuevos productos).
jueves, 3 de octubre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
practica 12/11/19
PRACTICA DE ORBITAS E ILUMINACIÓN
-
Marketing Mix o Marketing Operativo 12 conceptos: -Diseño del producto -Marca -Precio -Canales de distribucion -Servicio -Inves...
-
"TECNICAS AIDA" Es un modelo clasico que describe los efectos que produce secuencialmente un mensaje publi...
-
"AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION E IMPUNIDAD" 3ER BIMESTRE ALUMNA: JOANIE MICHELLE REYES DOCENTE: JAIME A. FL...
No hay comentarios:
Publicar un comentario